Con más de 20 años en el mercado, Playeras y Más S.A. de C.V. se ha consolidado como empresa líder en la comercialización de prendas de vestir y uniformes para empresas.

Somos distribuidores autorizados de Yazbek una marca de playeras reconocidas por su gran calidad; también manejamos gorras DKPS  y FITCAP, y bolsas y mochilas BAGPK. Somos fabricantes de las mejores playeras tipo polo, por ser un producto de calidad premium que ha marcado la diferencia a nivel nacional.

Gracias a nuestros valores y arduo trabajo, hemos podido realizar lazos de confianza de la mano de nuestros clientes y distribuidores (en gran parte de la República Mexicana), han hecho posible que creamos en un futuro exitoso juntos. 

Actualmente contamos con 4 sucursales, ubicadas en Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlán y Culiacán. Donde estamos a sus ordenes esperando brindarles el servicio que se merecen todos nuestros clientes y amigos.

VISION  Ser la empresa líder en la comercialización de prendas de vestir ofreciendo un producto de primera calidad y buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes y del personal que la conforma

MISION Satisfacer las necesidades en playeras y más de nuestros clientes y consolidarnos como una empresa eficiente y rentable

VALORES DE PLAYERAS Y MÁS

  • Honestidad. Diciendo siempre la verdad a quien corresponde, de modo oportuno y en el lugar correspondiente. 
  • Respeto. Reconociendo, apreciando y valorando a todas las personas y al entorno. Estableciendo el quehacer y no hacer, como base de convivencia en la sociedad.
  • Familia. Buscando el equilibrio de la vida personal, familiar y profesional de todos los colaboradores de Playeras y Más.
  • Lealtad. Siendo concientes y fieles al compromiso que tenemos con nuestros clientes y compañeros defendiendo lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en  los malos momentos.
  • Servicio. Proporcionando a nuestros clientes atención inmediata y completa satisfacción con los principios de sensibilidad, sinceridad y actitud.
  • Mejora Continua. Mejorando en forma constante, ya que en cualquier momento y lugar que se hagan mejoras en los estándares de desempeño estas a la larga conducirán a mejoras en la calidad y en la productividad.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password